De la tierra a la mesa

Imprimir

oliveraDel 01 de octubre del 2018 al 30 de mayo del 2019
5 Días/ 4 Noches

 

1º DIA.- Llegada al hotel, alojamiento en las habitaciones, coctel de bienvenida y explicación del itinerario de los próximos días, cena y animación en el hotel.

2º DIA.- Desayuno y excursión a VILLAFAMES Y LA RUTA DEL TURRON, en un primer momento visitaremos las instalaciones de la fábrica artesanal “TURRONES SAN LUIS”, esta visita nos permitirá conocer mejor, la elaboración de este turrón artesano que solo se vende en tiendas gourmet. Después descubriremos Villafames donde encontraremos sus calles empinadas, la iglesia de la Asunción, el castillo y sus casas rojas emblema de nuestra región. Regresaremos al hotel para comer y tarde libre para aprovechar las actividades. Cena y animación en el hotel.trufero

3º DIA.- Desayuno y excursión especial de LA RUTA DEL OLIVO nos dirigiremos hacia San Mateo para conocer su historia templaría para ver sus olivos milenarios, y aprender como este oro verde se recolecta y saber su calidad, seguidamente nos dirigiremos a una almazara o cooperativa de aceite en el cual veremos el proceso de manipulación de la aceituna hasta convertirse en aceite, regalo de dos litros de aceite. Regresaremos al hotel para comer y tarde libre para aprovechar las actividades. Cena y animación en el hotel.

4º DIA.- Desayuno y RUTA DE LA ALCACHOFA, visitaremos un campo de alcachofas donde el agricultor nos explicara paso a paso el proceso de trabajo y plantación de la alcachofa, podremos ver como se recolecta y podremos coger nuestras propias alcachofas, visitaremos una cooperativa que distribuye este manjar. Posterior visita al pueblo de BENICARLO que es la denominación de origen de la alcachofa en donde tendremos una comida especial en la que podremos degustar este exquisito producto elaborado de distintas formas. Regreso al hotel con  cena y animación.

5º DIA.- Desayuno y salida hacia los lugares de origen.alcachofa

 

Incluye:
• Alojamiento en hotel indicado de 3*ó 4*.
• Pensión completa en el hotel.
• Bebida en las comidas agua y ¼ vino.
• Animación en los hoteles por la noche.
• Coctel de bienvenida.
• Excursiones según programa con guías según idiomas .
• Regalo de 2 litros de aceite.

No incluye:
• El transporte, los seguros, los gastos personales.
• Lo no indicado como incluido.

Solicitenos presupuesto personalizado
para grupos e individuales.

Solicitar presupuesto