Fiestas de la Magdalena en Castellón

Marzo del 2019monumentos-historicos-castellon-rutas-actividades-pueblos-camping
5 Días / 4 Noches

 1º DIA.- Llegada al hotel, alojamiento en las habitaciones y coctel de bienvenida. Explicación del itinerario de los próximos días, cena y animación en el hotel.

2º DIA.- Desayuno y excursión con visita a Castellón con todos sus monumentos, como la plaza el mercado y el mercado, la iglesia de Santa Maria, el Fadri, etc.. y a las 12h primera MASCLETA de fiestas, regreso al hotel para comer y por la tarde a las 16h visita del PREGO DE FIESTAS (pasacalle por el centro de la ciudad) sentados en sillas. Cena en el hotel y animación en el hotel.
3º DIA.- Desayuno y excursión del “CURSO CHEF PAELLERO”, la visita comenzara en el mercado central de Castellon donde veremos los productos que compraremos para poder preparar este exquisito plato “la paella”, seguidamente, acompañado de un guía especializado durante todo el viaje, visitaremos un campo de naranjos en el cual podremos aprender y conocer todas las características de este maravilloso fruto que son las naranjas y las mandarinas. Posteriormente iremos a una masia “MAS DELS DOBLONS” en la cual visitaremos todas sus instalaciones y veremos cómo vivían nuestros antepasados en estas tierras. Una vez terminada la visita, un cocinero profesional nos hará una clase práctica de cómo se hacen la paellas. Habrán varios puestos de trabajo en los cuales los clientes podrán ir siguiendo y preparando otras paellas, al compás de las explicaciones de nuestro chef cocinero de paellas, y degustando una dmagdalena-01e las mejores sangrías que hayan probado. Cuando se termine de realizar las paellas un jurado dará el premio a la paella ganadora y se les entregara el diploma de CHEF PAELLERO, pasando al restaurante para degustar unas ensaladas, unos platos de embutidos de la región, unas tortillas de patatas como entrantes, darán paso a la paella hecha por los clientes, con un postre y un café con queimada darán fin a un día en el campo maravilloso. Por la tarde opcional, entrada a una CORRIDA DE TOROS, en la plaza de toros de castellon, cena en el hotel y animación en el hotel.

4º DIA.- Desayuno y visita en sillas del PREGON INFANTIL de la ciudad, a las 12h TAPAS Y CERVEZAS EN EL MESON DE LAS TAPAS EN EL CENTRO DE CASTELLON, comida en un restaurante en el GRAO DE CASTELLON, donde podrán degustar todos nuestros productos marineros, típicos de la zona, tarde libre y cena en el hotel y animación.

5º DIA.- desayuno y salida hacia los lugares de origen.

 

Incluye:
• Alojamiento en hotel indicado de 3*ó 4*.
• Pensión completa en el hotel.
• Bebida en las comidas agua y ¼ vino.
• Animación en los hoteles por la noche.
• Coctel de bienvenida.
• Excursiones según programa con guías según idiomas.

No incluye:
• El transporte, los seguros, los gastos personales.
• Lo no indicado como incluido.
• Opcional asistencia a una Corrida de Toros.

Solicitenos presupuesto personalizado
para grupos e individuales.

Solicitar presupuesto