Gandia de Domingo a Jueves

Del 01 de octubre del 2018 al 30 de mayo del 2019 Gandia
5 Días/ 4 Noches

 1º DIA.- Llegada al hotel, alojamiento en las habitaciones, coctel de bienvenida para la explicación de todo el itinerario de los próximos días, cena y animación en el hotel.

2º DIA.- Desayuno y excursión a ALICANTE, con una visita panorámica al castillo de Santa Bárbara y a la Catedral de San Nicolás, sin olvidar su playa al lado del pueblo, luego camino hacia ELCHE  para ver su célebre PALMERAL, clasificado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Son 200.000 ejemplares diferentes, visitaremos uno de los mejores jardines conservados. Comeremos en el HUERTO DEL CURA, su magnífica paella y sus platos exquisitos. Por la tarde continuaremos la visita por Elche. Cena y animación en el hotel.

3º DIA.-  Desayuno excursión opcional a VALENCIA, jornada libre en el hotel para disfrutar de sus instalaciones, o excursión a Valencia, visita guiada para conocer sus famosas fiestas de FALLAS, monumentos de cartón con historias satíricas de la realidad que la noche de SAN JOSE se envuelven en llamas y cohetes. Se dará una vuelta por las afueras de Valencia para conocer la maravillosa CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, así como su PLAYA DE LA MALVARROSA donde se realizaron las etapas de la COPA AMERICA o el circuito urbano de la FORMULA 1. Posteriormente nos dirigiremos a Valencia para realizar una visita a su centro histórico, visitando el mercado central, la catedral, la lonja, y la estación de tren. La comida la realizaremos en un restaurante del centro de Valencia. Tarde libre para realizar compras. Regreso al hotel, cena y animación.Cathedral-Valencia

4º DIA.- Desayuno y excursión guiada a CALPE, pueblo situado al pie del PEÑON DE IFAC, continuación dirección a ALTEA, conocida como la villa blanca o villa de los artistas, pasearemos por sus calles y descubriremos la iglesia con su cúpula azul y blanca, pasearemos también por las playas de la Sierra de Bernia. Comeremos en un restaurante con comida típica de la zona, y nos dirigiremos hacia GUADALEST una de las destinaciones turísticas más importantes de la provincia de ALICANTE, conociendo su centro y tomando una degustación de moscatel. Regreso al hotel con cena y animación.

5º DIA.- Desayuno y salida hacia los lugares de origen.

 

Incluye:
• Alojamiento en hotel indicado de 3*ó 4*.
• Pensión completa.
• Bebida en las comidas agua y ¼ vino.
• Animación en los hoteles por la noche.
• Coctel de bienvenida.
• Excursiones según programa con guías según
idiomas.

No incluye:
• El transporte, los seguros,los gastos personales.
• Lo no indicado como incluido.
• Excursión opcional a Valencia.

Solicitenos presupuesto personalizado
para grupos e individuales.

Solicitar presupuesto