Gran Tour por Andalucia

Todo el añomalaga
7 Días / 6 Noches

1º DIA.- Llegada al hotel en Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos,  alojamiento en las habitaciones, coctel de bienvenida para la explicación de todo el itinerario de los próximos días, cena y animación en el hotel.

2º DIA.- Desayuno y excursión a MALAGA, Más de 3.000 años de historia contemplan la ciudad de Málaga, desde sus orígenes fenicios hasta la hermosa ciudad amable y cosmopolita que enamora a turistas de todas partes del mundo.
El Teatro Romano le transportará a los tiempos de la Hispania Romana. Por su parte, la Alcazaba es el ejemplo vivo más bello de la dominación musulmana. Viva desde el Santuario de la Victoria la reconquista por parte de los Reyes Católicos. O pasee por la calle San Agustín, antigua calle de los Caballeros, con el Palacio de Buenavista. Visita guiada por su casco antiguo, para conocer la CASA DE PICASO, ilustre pintor de la zona. Regreso al hotel para comer y por la tarde visita de ANTEQUERA.
La ciudad malagueña de Antequera, situada en el principal cruce de caminos de Andalucía y conocida por ello como “el corazón” de la comunidad autónoma, ha sido y es paso obligado para los viajeros de todos los tiempos. Su magnífico conjunto monumental es fruto de su pasado histórico, y se plasma en más de medio centenar de edificios de la arquitectura religiosa y civil, fechados entre la Edad del Bronce y el siglo XVIII. Los muchos siglos de historia que contemplan dólmenes, colegiatas, iglesias, conventos, palacios, arcos, puertas, alcazaba, capillas, ermitas, casas señoriales, palacetes y hasta la propia trama urbana. Regreso al hotel y animación.

3º DIA.- desayuno excursión dirección a MARBELLA, destino nº 1 de la costa Española, refugio de la JET-SET, Del antiguo patrimonio cabe destacar la muralla de la Alcazaba o El Castillo, en cuyo interior se concentraba la primigenia ciudad árabe. La Plaza de los Naranjos es el resultado de la reorganización urbana efectuada por los conquistadores. En esta hermosa plaza se encuentra el Ayuntamiento, construido en el siglo XVI y ampliado en el XVIII, y más antiguo que el Ayuntamiento es el edificio de la Casa dcosta del solel Corregidor, contigua a la Capilla de Santiago Apóstol, ambas construcciones del siglo XVI. Pero el atractivo de la Plaza de los Naranjos no radica exclusivamente en los nobles edificios citados, sino por continuar siendo, en cierto modo, el centro neurálgico de la ciudad antigua. Así, numerosos establecimientos de todo tipo le confieren a este rincón marbellí un singular ambiente, y sus amplias y bien instaladas terrazas se ven siempre repletas de turistas que, por lo general, eligen este lugar para tomarse un breve descanso tras su recorrido por el centro histórico. PUERTO BANÚS es el enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa, pero este recinto portuario es mucho más que eso, pues realmente se trata de una ciudad dentro de otra gran ciudad como es Marbella. Comeremos en un restaurante típico de la zona y nos dirigiremos hacia GIBRALTAR donde visitaremos el monte TARIK, que es una reserva natural, que contiene especies salvajes, tiempo libre para comprar en la calle comercial de GIBRALTAR, regreso al hotel cena y animación.

4º DIA.-  desayuno y dirección de GRANADA, Si existe ciudad en España que evoque toda la esencia de este país esa es sin duda Granada. Cruce de civilizaciones desde tiempos inmemoriales y situados en una localización inmejorable, Granada se configura como una metrópolis vibrante, viva, cultural y cercana. La Alhambra, buque insignia de su vasto patrimonio histórico, vigila la ciudad desde su colina, una ciudad que atrae cada año a cerca de tres millones de visitantes. Por la mañana realizaremos una visita guiada y entrada en la ALHAMBRA, comida en un restaurante típico de la zona, y por la tarde, tarde libre para poder visitar, la capilla real, la Catedral, el Albaicín, el monasterio de San Jerónimo, etc, regreso al hotel cena y animación.la-alhambra-de-granada

5º DIA.- desayuno y dirección a la milenaria RONDA se unen y enlazan los hilos que conforman el tejido multicolor de una de las ciudades más interesantes de toda Andalucí¬a. El paisaje, el urbanismo, la historia, la leyenda romántica de bandoleros de sonado nombre, el espacio donde nacen y se hacen toreros y artistas que serán siempre, hacen de Ronda una ciudad única. Visitaremos su maravillosa plaza de toros, donde todos los años se realiza la tradicional corrida GOYESCA, comeremos en un restaurante típico y saldremos dirección SEVILLA llegada al hotel cena y animación.

6º DIA.-  desayuno y visita guiada de la ciudad de SEVILLA, la ciudad con más monumentos catalogados en Europa, lo que la hace destacar de una forma notable en este aspecto. Entre sus monumentos destacan la «Catedral, la Giralda, el Alcázar y el Archivo de Indias», que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987-9 así como la «Torre del Oro o la Plaza de España», que son candidatas a obtener dicho reconocimiento desde finales del año 2013. Posee uno de los centros históricos más extensos de España, con unas 335 hectáreas. Igualmente destacable es su casco antiguo, el más extenso de España, comida en uno de sus maravillosos restaurantes y por la tarde dirección a CORDOBA, llegada al hotel cena y animación.

7º DIA.-  desayuno y visita de CORDOBA, visita guiada, entrada a la mezquita y visita de Córdoba, ciudad milenaria, posee el segundo casco histórico más grande de Europa, el mayor espacio urbano del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es precisamente en él donde se aglomera gran parte de los edificios históricos de la ciudad. En él cabe destacar el edificio más importante y símbolo de la ciudad, la Mezquita de Córdoba y actual catedral que, junto al Puente Romano, forman la más conocida faceta de la ciudad. Comida en uno de los típicos restaurante y vuelta a sus lugares de origen.

 

Incluye:
• Alojamiento en hotel de 3*ó 4*
• 4 noches en Fuengirola, 1 en Sevilla y 1 en Córdoba.
• Pensión completa en el hotel, o comidas en los restaurantes, incluido desde la cena del primer día a la comida del 7 día.
• Bebida en las comidas agua y ¼ vino
• Animación en los hoteles por la noche
• Coctel de bienvenida
• Excursiones según programa con guías según idiomas .

No incluye:
• El transporte, los seguros, los gastos personales.
• Lo no indicado como incluido.

Solicitenos presupuesto personalizado
para grupos e individuales.

Solicitar presupuesto