Madrid y alrededores

Todo el año de Domingo a Viernesfotos-de-madrid-de-noche-callao-gran-via
6 Días / 5 Noches

 

1º DIA: Llegada a vuestro hotel por la tarde, instalación en las habitaciones, cena y animación en el hotel

source 2º DIA: desayuno y por la mañana EXCURSION GUIADA DURANTE TODO EL DIA A GUADALAJARA, donde destacan el Alcázar Real, el Palacio de Dávalos, la Iglesia de los Remedios, Palacio del Infantado etc. Comida típica de la zona y luego seguimos excursión dirección a ALCALA DE HENARES, declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1998, por su conjunto Historico-Artistico, contando con 9 monumentos nacionales, regreso al hotel para cenar y animación.

here 3º DIA: desayuno y  por la mañana EXCURSION A LA CIUDAD DE  SEGOVIA, destacando su emblemático ACUEDUCTO, una de las obras Romanas más importantes, cuenta con un total de 166 arcos en piedra granítica, continuaremos la visita al ALCAZAR, impresionante fortaleza, que se asienta sobre una elevación rocosa, finalizaremos en la catedral también llamada “DAMA DE LAS CATEDRALES”, comeremos en un restaurante típico de la zona y luego visitaremos EL TEMPLO DE DEBOD, originario del antiguo Egipto y 2200 años de antigüedad, fue un regalo de Egipto a España por su colaboración de los templos de NUBIA. Regreso al hotel cena y animación.

4º DIA: Desayuno y salida para visitar MADRID donde realizaremos una panorámica por la capital de España, Plaza Mayor, Pueescorialrta del Sol, Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, etc., comida en el centro de Madrid y luego excursión al PALACIO DEL ESCORIAL, visita a este emblemático Palacio Real, Patrimonio de la Humanidad, centro político del imperio de Felipe II donde se encuentra su panteón, el de Carlos I, Isabel de Portugal y demás sucesores, ¡regreso al hotel cena y animación

5º DIA: desayuno y excursión a TOLEDO, antigua capital del Reino, destaca el Alcázar, la Sinagoga de Santa Maria la Blanca, La Catedral, etc. comida en Toledo y luego de regreso a Madrid vista al Madrid de los Austrias, Plaza de la Opera, Teatro del Real, Palacio Real, Plaza de la Villa y la Plaza Mayor, regreso al hotel para la cena y animación.

6º DIA: Desayuno y salida hacia los lugares de origen.

acueducto-Segovia

Incluye:
• Alojamiento en hotel de 3*ó 4*.
• Pensión completa.
• Bebida en las comidas agua y ¼ vino.
• Guías en habla según idioma en las excursiones indicadas.

No incluye:
• El transporte, los seguros, los gastos  personales.
• Lo no indicado como incluido.

Solicitenos presupuesto personalizado
para grupos e individuales.

Solicitar presupuesto