Mallorca paraiso Balear

follow site Todo el año de Domingo a Viernes
6 Días / 5 Noches

mallorca (2)

mnacor3

1º DIA: Llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca. Traslado al hotel, instalación y explicación de todo el itinerario. Cena al hotel y alojamiento.

2º DIA: Desayuno y visita guiada de MALLORCA, capital de la isla. Paseo con vista panorámica para descubrir sus famosos monumentos como el castillo, su catedral, sus barrios o su paseo marítimo. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre para visitar y descubrir un poco más la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

3º DIA: Desayuno y excursión guiada de MANACOR, la segunda ciudad de la isla conocida para sus famosas perlas ‘’Las perlas de Manacor’’, descubriremos su fabricación y todos los artículos de su tienda en exposición.
Traslado hacia las grutas de Hams en Porto Cristo, fueron descubiertas en el siglo 20. Y pasaremos por el puerto que tiene éxito. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre para descubrir en autonomía la isla o para descansar. Cena y alojamiento.

4º DIA: Desayuno y excursión guiada al oeste de la costa donde aloja preciosas playas de arenas al agua transparente.
Pasearemos por su paseo y descubriremos paisajes increíbles. Seguiremos hacia VALLDEMOS el pueblo más alto de la isla. Es un pueblo conocido por las personalidades de la literatura o compositores musicales que venían por aquí. Regreso al hotel y almuerzo. Tarde libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

5º DIA: Desayuno y excursión guiada para descubrir suntuosas playas de arena en PALMA NOVA, y tiempo libre para las compras.
Seguiremos hacia el puerto de ANDRATIX con el fin de descubrir más la isla y lo que aloja. Regreso al hotel y almuerzo. Tarde libre cena y alojamiento.
6º DIA: Desayuno y salida hacia los lugares de origen.

 

Incluye:
• Alojamiento en hotel de 3 o 4*.
• Pension completa.
• Bebida en las comidas agua y ¼ de vino.
• Guías en habla según idioma en las excursiones indicadas.
• Desplazamientos para las excursiones.
• Entrada a las Grutas de Hams.

No incluye:
• El transporte, los seguros, los gastos personales.
• Lo no indicado como incluido.

Solicitenos presupuesto personalizado
para grupos e individuales.

Solicitar presupuesto