Port Aventura

SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS SÁBADOS port_aventura

DURACIÓN: Día completo
HORA DE SALIDA: 08:00h

Port Aventura es un lugar único en el corazón de la Costa Dorada. El parque temático donde vivir trepidantes aventuras recorriendo la China Imperial, el salvaje Far West, la exótica Polynesia, el México azteca y la cálida Mediterránea. Los restaurantes del parque te ofrecen una ambientación única con una cocina de primera calidad para que puedas saborear otros mundos.

¿Te gustaría pasear por las calles de un encantador pueblo pesquero? ¿Tal vez explorar entre la exuberante vegetación de la Polynesia? ¿Descubrir las bellísimas edificaciones de China o las ruinas del México Colonial? ¿Desearías sentirte como un auténtico vaquero o vivir una aventura mágica con tu familia entre los personajes de Barrio Sésamo? Nosotros hacemos tus sueños realidad, todo esto es posible e, incluso, es posible hacerlo en el mismo día.

Además, por la privilegiada ubicación del parque, situado en una de las mejores zonas turísticas de España, en Cataluña, cerca de Barcelona y en pleno corazón de la Costa Dorada, después de hacernos una visita podrás gozar de una amplia variedad de actividades turísticas, deportivas y de relax.

No te pierdas todo lo que hemos preparado para ti y ven a uno de los mejores parques de atracciones de España: Port Aventura Park

portav

  • PRECIO INCLUYE: Transporte en Autocar ida y vuelta. Entrada al parque de atracciones.
  • NO INCLUYE: Gastos personales ni comidas.
  • DURACION APROXIMADA DE LA EXCURSION: 13 horas.
  •  Niños: 56€ (De 2 a 11 años)
  • Adultos: 69€
RESERVAR