Ruta de la naranja en Castellón

naranjas

Del 01 de Octubre del 2018 al 30 de Mayo del 2019
5 Días / 4 Noches

 1º DIA.- Llegada al hotel, alojamiento en las habitaciones, coctel de bienvenida y explicación de todo el itinerario para los próximos días. Cena y animación en el hotel.

2º DIA.- Desayuno y excursión a VILLAFAMES Y LA RUTA DEL TURRON, en un primer momento visitaremos las instalaciones de la fábrica artesanal “TURRONES SAN LUIS”, esta visita nos permitirá conocer mejor, la elaboración de este turrón artesano que solo se vende en tiendas gourmet. Después descubriremos Villafames donde encontraremos sus calles empinadas, la iglesia de la Asunción, el castillo y sus casas rojas emblema de nuestra región. Regresaremos al hotel para comer y por la tarde haremos la excursión a la capital de provincia Castellon, en el centro de la ciudad nos encontraremos con los monumentos más representativos de CASTELLÓN, EL FADRI torre del siglo XVI, el centro histórico, y para finalizar visitaremos el impresionante museo de BELLAS ARTES, cena y animación en el hotel.

3º DIA.- Desayuno y excursión especial de LA RUTA DE LA NARANJA, esta excursión se realizara en un campo de naranjas con el fin de conocer el producto más importante de nuestra Turrón_blando_y_duroregión, “la NARANJA”. Se trata de una visita guiada y tematizada en el campo de naranjas donde podréis ver y degustar las diferentes tipos de naranjas y mandarinas que existen, como se trabaja el campo y como se recogen estos frutos del árbol, además de una visita de un museo donde encontraremos diferentes materiales para el trabajo de la agricultura de nuestra zona. Regreso al hotel para comer y por la tarde visitaremos el MAYOR BALNEARIO DE AGUA MARINA DE EUROPA situado en las instalaciones de MARINA D’OR,  el centro de thalaso dispone de diferentes servicios y un centro de salud y belleza, cena y animación en el hotel.
4º DIA.- Desayuno y saldremos a BENICASSIM para dar una vuelta por su mercadillo , regresaremos al hotel para comer, y tarde libre para poder aprovechar las instalaciones del hotel, y poder realizar juegos de mesa y campeonatos de petanca. Cena en el hotel y por la noche FIESTA DE LA NARANJA en la cual incluye una animación y juegos para los participantes y un juego de preguntas sobre la ruta de la naranja en el cual el ganador de este concurso ganara su peso en naranjas.

5º DIA.- Desayuno y salida hacia los lugares de origen.

 

Incluye:
• Alojamiento en hotel indicado de 3*ó 4*.
• Pensión completa en el hotel.
• Bebida en las comidas agua y ¼ vino.
• Animación en los hoteles por la noche.
• Coctel de bienvenida.
• Excursiones según programa con guías según idiomas .
• Regalo de 2 kilos de naranja.

No incluye:
• El transporte, los seguros, los gastos personales.
• Lo no indicado como incluido.

Solicitenos presupuesto personalizado
para grupos e individuales.

Solicitar presupuesto