Ruta de los Vinos

Todo el año de Domingo a Viernesvinosbarricas
6 Días / 5 Noches

  1º DIA: Llegada a vuestro hotel por la tarde, instalación en las habitaciones, cena y animación en el hotel BILBAO.

2º DIA: Desayuno y por la mañana EXCURSION GUIADA A BILBAO, descubrir la plaza Mouya la basílica Begoña, el viejo centro  con sus 7 calles, etc en fin todo Bilbao Luego comida típica de BILBAO, por la tarde visitaremos en BALMESADA la fábrica de boinas típicas de la región, La fábrica de boinas La Encartada fue fundada en 1892 por el indiano Marcos Arena, en colaboración con una sociedad inglesa del gremio textil. El conjunto museístico está formado por diversos edificios: la fábrica, las viviendas de los trabajadores, una ermita y la vivienda del encargado. En su interior conserva una maquinaria de gran valor, en gran parte original del siglo XIX. Regreso al hotel para cenar y animación.

3º DIA: Recogida de maletas para salir dirección a LOGROÑO, pero por el camino visitaremos por la maña las BODEGAS ITSASMENDI con degustación de 3 vinos de TXACOLI, que es el vino más conocido del país vasco, blanco afrutado y efervescente son las características entre otras de este afamado vino, comeremos en una sidrería típica de Bilbao, el típico chuletón de BUEY, después de comer continuaremos hasta LA GUARDIA, con visita a la ciudad medieval y muy conocida por sus BILBAO.-CASCO-VIEJOvinos, instalación en el hotel de LOGROÑO, cena y animación.

4º DIA: Desayuno y salida para visitar LOGROÑO bañada por el río Ebro, Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago, y de fronteras, disputada entre los antiguos reinos de la península ibérica durante la Edad Media, visitaremos la  monumental con catedral de Santa María de la Redonda: torres gemelas barrocas, fachada a la plaza del Mercado. Casco antiguo: calles Mayor, Portales, etc. Comida en LOGROÑO y por la tarde visita de las BODEGAS MARQUES DE RISCAL, donde visitaremos y haremos una degustación de 2 vinos. El complejo, situado en El ciego (Álava), está compuesto por la antigua bodega de Marqués de Riscal (1858), una de las más antiguas de Rioja, así como un nuevo edificio diseñado por el arquitecto canadiense, Frank O. Gehry, y que acoge el Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel,  el Spa Vinothérapie® Caudalie, dos exclusivos restaurantes asesorados por el chef riojano, Francis Paniego, así como un centro de reuniones, conferencias y banquetes, retorno la hotel para cenar, y animación.

5º DIA: Recogida de maletas dirección a san Sebastián desayuno y excursión a PAMPLONA, ciudad cargada de historia y de tradición, rodeado de edificios históricos y sobre todo del embrujo de los SAN FERMINES, especial tradición de toros que se realiza todos los años. Salida dirección SAN SEBASTIAN, donde comeremos en una sidrería típica de allí sus degustaciones de pintxos, y por la tarde visitaremos en visita guiada SAN SEBASTIAN donde conoceremos su maravilloso casco antiguo y su espectacular playa de la Concha, símbolo de SAN SEBASTIAN, instalación en el hotel cena y animación.

6º DIA: Desayuno y salida hacia los lugares de origen.

 

Incluye:
• Alojamiento en hotel 3*ó 4*.
• Pensión completa.
• Bebida en las comidas agua y ¼ vino.
• Guías en habla según idioma en las excursiones indicadas.

No incluye:
• El transporte, los seguros, los gastos personales.
• Lo no indicado como incluido.

Solicitenos presupuesto personalizado
para grupos e individuales.

Solicitar presupuesto