Tenerife al completo y La Gomera

http://indonesischerecepten.com/unsorted/kriechbaumer-elisabeth-fritzl-565777446.html Todo el año
enter site 8 Días/ 7 Noches

Mallorca

Día1: Llegada al hotel, instalación y explicación del programa. Cena y alojamiento.

Día 2: Desayuno y visita guiada al norte de la isla PUERTO DE LA CRUZ, una ciudad cultural frente al mar. Regreso al hotel y almuerzo. Dirección hacia uno de los más famosos zoos de toda la isla, conocido por su increíble variedad de loros. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Desayuno y visita guiada para visitar las principales ciudades y lugares de la isla: Panorámica del volcán: DEL TEIDE es el pico más alto de España, GARACHICO, PUERTO DE LA CRUZ, LA LAGUNA, SANTA CRUZ… Un paisaje contrastado entre tierra y mar. Al sur de la isla, pasearemos por el paseo al ambiente colorado y animado gracias a sus tiendas, sus bares y sur vista por el mar. Almuerzo en su paseo. Regreso al hotel por la tarde. Cena y alojamiento.

Día 4: Desayuno y visita guiada de Santa Cruz, la capital de la isla de Tenerife, visita panorámica y tiempo libre. Regreso al hotel y almuerzo. Visita guiada del pueblo Chico, de allí tendremos una impresionante vista de los monumentos de la isla. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5: Día Libre para disfrutar del descanso.inside-the-volcano-crater

Día 6: Desayuno y mañana libre. Desayuno al hotel y visita guiada del parque nacional que aloja varios tesoros arqueológicos de los Guanches, los primeros habitantes aborígenes de la isla, eran del norte de África, y admiraremos también las cañadas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: Desayuno y salida en barco para visitar la isla vecina de la Gomera. Llegada a San Sebastián una etapa importante del viaje de Cristóbal Colon durante la descubierta del mundo. Hizo  una escala en este pueblo con la particularidad de tener casas rosas. Desayuno y continuación de la visita de la isla. Regreso a San Sebastián para coger el barco y llegar a Tenerife. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 8: Desayuno y translado al aeropuerto con regreso hacia los lugares de origen.

 

Incluye:
• Alojamiento en hotel de 3 o 4*.
• Pension completa. ( 3 comidas en restaurantes ).
• Bebidas en las comidas agua y ¼ de vino.
• Entradas al Loro Parque.
• Desplazamientos en barco.
• Desplazamientos por la isla.
• Guías en habla según idioma en las excursiones indicadas.

No incluye:
• El transporte, los seguros,los gastos personales.
• Lo no indicado como incluido.

Solicitenos presupuesto personalizado
para grupos e individuales.

Solicitar presupuesto